Cancha

Presentan equipo local de fútbol de salón

Chihuahua.- La diputada Lourdes Valle encabezó la presentación del equipo de futbol de salón local Savage, el cual contiende en una liga norteamericana. Joel Torres Mendoza, director general y propietario...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La diputada Lourdes Valle encabezó la presentación del equipo de futbol de salón local Savage, el cual contiende en una liga norteamericana.

Joel Torres Mendoza, director general y propietario del equipo, mencionó que los próximos cuatro partidos los estarán llevando a caso en esta ciudad.

Actualmente el equipo tiene un récord de diez juegos ganados y ninguna derrota.

Savage CUU compite en la segunda división de la liga de fútbol de salón de Estados Unidos, en donde 18 equipos del país norteamericano compiten por subir a la primera división.

Los encuentros se estarán llevando a cabo en el gimnasio de la salle, recinto para el cual tienen preparad una cancha desmontable en un periodo de tres horas.

De acuerdo al propietario del equipo, los boletos para ingresar a los juegos de los días 1, 14 y 15 de marzo, serán por intercambio de un kilo de frijol de arroz.

Tags: