Noticias

Balean a Uber y choca en Nuevo Casas Grandes; hay 1 muerto

Nuevo Casas Grandes.-Un auto de la plataforma digital Uber fue perseguido y atacado a balazos esta madrugada por hombres armados, en la carretera Ascensión-Janos, por lo que los afectados huyeron hasta...
  • Por edpol
Balean a Uber y choca en Nuevo Casas Grandes; hay 1 muerto

Nuevo Casas Grandes.-Un auto de la plataforma digital Uber fue perseguido y atacado a balazos esta madrugada por hombres armados, en la carretera Ascensión-Janos, por lo que los afectados huyeron hasta esta ciudad donde chocaron junto con los atacantes contra un camión.

Los dos ocupantes del Uber resultaron heridos y uno de ellos falleció posteriormente, en tanto que los agresores, quienes también resultaron lesionados, fueron rescatados por otros hombres armados.

Trascendió que la persona que falleció fue identificada con el nombre de Alfonso E. S., de 31 años de edad, mientras que el conductor Uber dijo llamarse Javier M. F., de 35 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez.

Trascendió que las víctimas del ataque llamaron al teléfono de emergencias para reportar que se dirigían a la ciudad de Chihuahua en un carro Chevrolet, Cruze, color blanco modelo 2013 y que estaban siendo atacados a balazos a la altura del kilómetro 93 de la rúa mencionada.

Los agresores iban en una pick up Nissan Titan de color gris, modelo 2016.

La persecución se prolongó hasta las calles Tecnológico y Arboledas de esta ciudad, donde los atacantes dispararon nuevamente al Uber y en ese momento los dos vehículos chocaron contra un camión.

Al lugar del choque llegaron paramédicos y policías, quienes auxiliaron a las víctimas. Los ocupantes del carro Cruze fueron trasladados a un hospital y el que viajaba en el asiento del acompañante falleció mientras recibía atención médica

Los supuestos agresores quedaron lesionados en el choque y aunque en el lugar ya se encontraban policías y paramédicos rescatados por otros hombres armados.

Tags: