Policial

Tremendo encontronazo en el circuito universitario

Un aparatoso accidente ocurrido sobre el circuito universitario y paseos universidad dejó Cuantiosos daños materiales y un poste derribado. lo anterior ocurrió cuando el conductor de un vehículo...
  • Por polic

Chihuahua.- Un aparatoso accidente ocurrido sobre el circuito universitario y paseos universidad dejó Cuantiosos daños materiales y un poste derribado.

lo anterior ocurrió cuando el conductor de un vehículo March de color azul circulaba sobre la paseos de universidad y omitió el alto correspondiente y esto provocó que los ocupantes de una pickup Silverado lo impactará en un costado proyectando al mar contra un poste el cual derribó.

A pesar de lo aparatoso del accidente este hecho no dejó personas lesionadas lo cual generó movilización de unidades de la policía vial.

Y según los primeros informes el conductor del vehículo March indicó que no observó a la pickup por lo que al pasar el circuito universitario se produjo un accidente agentes de la policía vial tomaron nota del percance y elaborar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Tags: