Policial

Aparatosa volcadura en la colonia san jorge

Chihuahua .- Cuantiosos daños materiales y un joven con lesiones leves, fue el saldo de un aparatoso choque volcadura registrado está noche en calles de la colonia San Jorge. Fue exactamente en el...
  • Por Rnoche
 Aparatosa volcadura en la colonia san jorge

Chihuahua .- Cuantiosos daños materiales y un joven con lesiones leves, fue el saldo de un aparatoso choque volcadura registrado está noche en calles de la colonia San Jorge.

Fue exactamente en el cruce de la calle 20 y secretaría de hacienda, donde joven que viajaba a bordo de un vehículo Nissan Versa color gris, intentó rebasar a un auto  Sentra color blanco pero debido a la velocidad en la que viajaba logró impactarlo para luego perder el control del automotor, chocar contra tejabán de un local de pollos y posteriormente se proyectó contra teléfono público, burla perros y un señalamiento de carril de bicicletas, quedando con las ruedas hacia arriba en la cochera de una vivienda sin antes haber impactado también un puesto de comida que se encontraba a un metro aproximadamente de dónde quedó el automotor volcado.

Tras el aparatoso accidente acudieron paramédicos de urge para brindar los primeros auxilios al conductor del vehículo volcado  mismo que sólo presenta lesiones mínimas y no es necesario su traslado a un hospital.

Por su parte elementos de la policía vial acudieron para levantar el reporte correspondiente de este accidente.

Tags: