Delicias

Taxista protagoniza aparatoso choque

  Delicias.- Varios heridos leves y pérdidas materiales de aproximadamente 90 mil pesos, fue el resultado de un choque protagonizado por un taxista que no cedió la preferencia de paso de un vehiculo...
  • Por Alejandro García Ferrel

 

Delicias.- Varios heridos leves y pérdidas materiales de aproximadamente 90 mil pesos, fue el resultado de un choque protagonizado por un taxista que no cedió la preferencia de paso de un vehiculo particular.

El percance ocurrió sobre la avenida Fernando Baeza Meléndez y avenida 6a del sector Sur, hasta donde se movilizaron cuerpos de emergencia y rescate.

Los vehículos que chocaron es un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, colo blanco con naranja, con número económico 12 del sitio "Morelos" y matrículas de circulación 83-77-BWC y otro tipo sedan, línea Mazda, color negro con engomado de Onapaffa.

Se informó que el taxi circulaba por la avenida 6a y el otro por la Fernando Baeza, no cedió el paso y chocaron.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a 5 personas que iban en el auto Mazda y al conductor del sitio, sin que se registrarán heridos graves. 

Elementos de bomberos acudieron porque se derramaron fluidos por el impacto. Los policías cerraron parcialmente la vialidad y los agentes viales formularon las actas correspondientes para deslindar responsabilidades. 

 

 

Tags: