Noticias

TACHAN DE PIÑERO A CORRAL POLIS DE LA CES

  • Por edpol
TACHAN DE PIÑERO A CORRAL POLIS DE LA CES

POR EL 34 MIL.-Dicen algunos polis de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), que el gober Corral se aventó tremenda piñota en los anuncios de su tercer informe de gobierno, pues menciona que fueron dotados de equipo y no es verdad.

Comentan los polis de la CES que pa’ no hacer el cuento muy largo, una prueba de que no hay apoyo a esa corporación son los uniformes.

“Tenemos años que no nos dan uniformes, menos equipo, no sabemos a qué se refiere el gobernador Corral en sus anuncios”, dijo un sub oficial de la CES.

“Nosotros no hemos visto apoyo, a lo mejor solo algunos compañeros si les han dado equipo, como a los escoltas de los jefes, pero a los demás no, simplemente, vean las unidades en las que andamos en la ciudad y las que andan en la sierra están peor. Entonces. ¿A cuál equipo se referirá el gobernador?”, señaló otro de los policías

SIGUE EL ROBADERO DE MATERIAL EN ÁVALOS

Bandas de ladrones de material de la planta Ávalos siguen operando bajo el mando de un ex sub director de la Policía Municipal y de una mujer policía de la Agencia Estatal de Investigaciones, según cuentan los polis.

Ahora parece que también oficiales de la Policía Vial andan metidos en el rollo y anoche hubo una broncota en la que al final cayeron varios cacos.

Se comenta que ayer en la noche oficiales de la Policía Vial entraron a la planta Ávalos porque les tiraron el pitazo que unos ladrones de material estaban jalando en esos momentos y como no eran de los “autorizados” pa’ robar, pues les cayeron de volada.

Unos dicen que los cacos les tiraron plomazos a los de vialidad y otros aseguran que fue puro cuento, lo que si pasó es que hubo una movilización tremenda de polis de la municipal y estatal.

MUNICIPAL DE TORREÓN SUPUESTO PLAGIARIO QUE MATÓ EL EMPRESARIO DELICIENSE PLAGIADO

Comentan que está bien pesado el caso del empresario de Delicias que estaba secuestrado y que escapó tras presuntamente matar a su vigilante, en una casa de Parral, hace unos días.

Por lo pronto, se dice que el hombre al que aparentemente mató el plagiado era un efectivo de la Policía Municipal de Torreón, Coahuila.

Esta info la autoridad por el momento no la ha soltado. Más bien no han dicho nada, están ocultando todo.

Se dice también que el empresario tiene un resto de información relacionada con el robo de combustible y de muchas otras cosas. A ver en qué queda este asunto.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.