Noticias

Policías viales entran al robo en Avalos

  • Por edpol
Policías viales entran al robo en Avalos

POR EL 34 MIL.-Dicen que algunos oficiales de la Policía Vial andan jalando para uno de los grupos de ladrones que sacan material de la Planta de Ávalos.

Comentan que ayer en la tarde unos oficiales de vialidad sirvieron de halcones en su patrulla, mientras los rateros estuvieron sacando bastante material en camiones.

Aseguran que la cosa esta pesada en Ávalos, porque resulta que son varios los grupos que están extrayendo material.

Dicen que el grupo que estuvo jalando ayer es dirigido por un tipo apodado El Pimpón y otro conocido como  Abraham, éste último familiar de un oficial de la Policía Vial que supuestamente la hizo de halcón ayer.

Otro de los grupos que saca material, presuntamente está dirigido por un ex subdirector de la Policía Municipal y una policía de la Agencia Estatal de Investigación.

Por cierto, el día primero de este mes, agentes de la Policía Vial detuvieron en la planta de Ávalos a once presuntos ladrones, sin embargo, esa detención nunca se dio a conocer de manera oficial, pese a que supuestamente les aseguraron maquinaria y quién sabe qué tanta cosa.

¿Qué habrá pasado con ese supuesto grupo de cacos? ¿Acaso los dejaron que se fueran por la madrina que les pusieron? ¿Hubo arreglo$$$$?

EMPIEZAN A TEMBLAR POLIS Y FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS CON EL EMPRESARIO DELICIENSE DETENIDO 

Se dice que policías de varios municipios, además de personal de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Agencia Estatal de Investigación y al parecer hasta federales, tenían tratos con el empresario deliciense que apareció en un video confesando que es huachicolero.

Por lo pronto la autoridad investigadora estatal ya anunció que dará parte a la FGR del supuesto huachicolero identificado como Carlos C., por lo que los polis inmiscuidos ya empezaron a moverse para tratar de salir librados.

Quién sabe si el empresario vaya a delatar a sus compinches. Dicen que si la FGR hace las investigaciones como deben de ser habrá muchos embarrados.

QUE YA SE HICIERON RICOS VARIOS JEFES DE LA CES

Quién sabe si es cierto lo que dicen algunos polis de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de que varios de sus jefes ya se hicieron ricos en Chihuahua.

Los polis comentan que cuando llegaron a Chihuahua varios de los actuales jefes de la CES, como quien dice no traían ni un peso y ahora ya son dueños de negocios y otros tienen caballos que valen miles de dólares y de pilón los tienen bajo cuidado el gabacho. ¿Cómo la ven?

¿A cuáles jefes se estarán refiriendo los policías? Pues por lo pronto es lo único que adelantaron, pero quedaron que próximamente van a revelar algunos datos de esos jefazos que encontraron en Chihuahua una minita.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.