Espectáculos

En vez de felicitar, respeta a la mujer: bad bunny

México.- "En vez de felicitarla hoy, respétela. Respeta sus capacidades, sus virtudes, sus defectos, respeta su espacio y su tiempo, sus deseos, sus metas, sus sueños, sus luchas, respeta su cuerpo...
  • Por Editor 1
En vez de felicitar, respeta a la mujer: bad bunny

México.- "En vez de felicitarla hoy, respétela. Respeta sus capacidades, sus virtudes, sus defectos, respeta su espacio y su tiempo, sus deseos, sus metas, sus sueños, sus luchas, respeta su cuerpo y cada una de sus decisiones. Hoy y todos los días, feliz día de respetar a la mujer", escribió en sus cuenta de Twitter.

Constantemente el reggaetonero boricua se ha mostrado en contra de la violencia de género, a favor de los derechos de la comunidad LGBT+, entre otras causas. Y no dejó pasar esta fecha para enviar a todas las mujeres.

El tuit ya cuenta con 44 mil "retweets" y 96.5 mil "me gusta", en menos de una hora de su publicación. Incluso muchos de sus seguidores, aplaudieron su mensaje, llamándolo "Ídolo".

Cabe mencionar que recientemente estrenó su álbum YHLQMDLG, en el que interpreta un nuevo himno feminista "Yo Perreo Sola".

Tags: