Espectáculos

Famosas que se unieron a la mega marcha contra la violencia a la mujer

Otras famosas que participaron en la mega marcha del Día Internacional de la Mujer, fueron; Susana Zabaleta, Adela Micha, Guadalupe Pineda, Natalia Lafourcade, Michelle Renaud, Andrea Legarreta y sus...
  • Por Redacción'

Adela Micha

Adela Micha

Lupita Pineda

Lupita Pineda

Camila Sodi

Camila Sodi

Paulina Goto

Paulina Goto

MonLaferte

MonLaferte

Joy

Joy

Regina Blandon

Regina Blandon

Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade

Otras famosas que participaron en la mega marcha del Día Internacional de la Mujer, fueron; Susana Zabaleta, Adela Micha, Guadalupe Pineda, Natalia Lafourcade, Michelle Renaud, Andrea Legarreta y sus hijas, Mía, y Nina Rubín, Paulina Goto, Camila Sodi, Joy Huerta y su esposa Diana Atri, Regina Blandón, Fernanda Castillo y muchas más, formaron parte del reclamo femenino

Adela Micha y Susana Zabaleta, se bajaron de un camión de transporte público, de ahí se unieron a uno de los contingentes, en el camino gritaban consignas contra la violencia a las mujeres.

Guadalupe Pineda, también desfiló en uno de los contingentes, pidió un alto a los abusos en contra de las mujeres.

Natalia Lafourcade, se unió a las miles de gargantas que gritaban un “No a la violencia” y señaló:

"hoy salimos a marchar, la presencia es importante para comprender mejor que tan profunda es la lucha".

Para mi hoy se trataba de estar presente, de estar unidas unas con otras, de apoyarnos en la marcha que han llevado nuestras hermanas desde hace tantos años, muchas que dieron hasta la vida porque nosotras estemos aquí.

"Pido porque podamos juntos todos lograr la igualdad, el equilibrio en nuestras relaciones y en nuestro tejido social que tan fracturado se siente. ¡Vamos México, si se puede!".

Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina Rubín, se unieron a otro contingente que exigía un alto a la violencia y respeto para las mujeres.

 

Tags: