Espectáculos

Ex de lupillo rivera asegura que no da pensión a sus hijos

La ex esposa de El Toro del corrido, Mayeli Alonso, reveló que Lupillo no ha dado pensión para sus dos hijos menores de edad, dijo que contrario a lo que pensaba él, que no podía ser autosuficiente,...
  • Por Redacción'
Ex de lupillo rivera asegura que no da pensión a sus hijos

La ex esposa de El Toro del corrido, Mayeli Alonso, reveló que Lupillo no ha dado pensión para sus dos hijos menores de edad, dijo que contrario a lo que pensaba él, que no podía ser autosuficiente, surgió todo lo contrario es ella quien a lo largo de dos años los provee de todo lo que necesitan.

Lupita Karizma, de 15 años y L’rey, de 11 años de edad, hijos de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera, no son mantenidos por su padre, desde que sus padres quedaron legalmente divorciados.

Al respecto Mayeli Alonso, indicó que no ha interpuesto una denuncia en los juzgados de Los Estados Unidos, debido a que no han tenido necesidad de ese dinero, por responsabilidad, él sabe que lo debe hacer dijo la mujer empresaria.

Mayeli Alonso, señaló que si sus hijos necesitaran algo, ella no les prohibiría que le pidieran a su padre, Lupillo Rivera.

Justo cuando Lupillo y Mayely se divorciaron, ella iniciaba con un negocio de bisutería, mismo que le ha funcionado muy bien, pero ella no tenía nada y Lupillo tampoco le ofreció proporcionarle ayuda.

Afortunadamente Mayely Alonso comentó que se hizo una mujer autosuficiente y puede mantener a sus hijos.

Cabe mencionar que en una ocasión Lupillo Rivera, con la sonrisa en su rostro dijo que a Mayely le ha ido tan bien que hasta podría mantenerlo a él.

 

 

Tags: