Espectáculos

Esposa de renato delantero del américa habla de la agresión desde el hospital

La esposa del delantero americanista Luceli Chalá, rompió el silencio desde la cama de un hospital donde se está recuperando de las lesiones que le hizo Renato “N”. El futbolista la golpeaba sin...
  • Por Redacción'
Esposa de renato delantero del américa habla de la agresión desde el hospital

La esposa del delantero americanista Luceli Chalá, rompió el silencio desde la cama de un hospital donde se está recuperando de las lesiones que le hizo Renato “N”. El futbolista la golpeaba sin piedad, relató la joven mujer.

La entrevista la realizó en exclusiva TvNotas, Luceli dijo que un vecino la metió a un armario porque Renato la quería golpear con un perchero.

En estos momentos agradece, no ser parte de una estadística, la violencia comentó Luceli, empezó a recrudecerse desde que llegaron a México, después de una lesión que sufrió en uno de los partidos de futbol su carácter se tornó más cambiante y violento.

Luceli indicó que la agresión trascendió de lo verbal a los golpes, él la había amenazado con no darle dinero, pero indicó que ella solo le pedía para los alimentos de su hijo.

De un momento a otro su carácter cambiaba, él la abandonó, pero regresó con la amenaza que su familia iría a la casa de ellos y así sucedió, ella había hablado a su hermana Karen para que le ayudara por el estado de embarazo en el que está.

"Desde que estoy con Renato, hemos tenido problemas con su familia; ellos nunca nos han dejado tranquilos, él es otra persona cuando conviven. Y justamente, dos días antes (de la noche de la agresión), Renato mandó a traer de Ecuador a sus familiares: su hermana Alexandra, el esposo de ella, Marlon; su hermano Bayron y su esposa Tania, y Víctor, un amigo en común, quienes se quedaron en nuestra casa".

La familia agredió a su hermana Karen, Renato “N”, la golpeaba aún y cuando le decía que estaba embarazada.

Aclaró que nadie se ha acercado a pedirle que retire los cargos a Renato “N”, que el acercamiento que tuvo el Club América solo fue para darle apoyo a ella y a su hijo.

"Yo no doy esta entrevista por fama o morbo, sino porque oyes de la violencia contra las mujeres y no piensas que eso que les está pasando a miles, te puede pasar a ti. No porque el hombre sea figura pública o él nos mantenga económicamente, tenemos que quedarnos calladas. Gracias a Dios estoy aquí, fui de las pocas que tienen la suerte de quedar vivas y ahorita no estoy en la lista de mujeres muertas por violencia", concluyó. Con información de TvNotas.

 

Tags: