Espectáculos

Saxofonista atacada con ácido interpreta canción junto a Ximena Sariñana

México.- María Elena Ríos, la saxofonista oaxaqueña que fue atacada con ácido en la cara, retomó su carrera artística y a casi seis meses de la agresión volvió a subir a un escenario para interpretar...
  • Por Editor 1
Saxofonista atacada con ácido interpreta canción junto a Ximena Sariñana

México.- María Elena Ríos, la saxofonista oaxaqueña que fue atacada con ácido en la cara, retomó su carrera artística y a casi seis meses de la agresión volvió a subir a un escenario para interpretar una melodía junto a Ximena Sariñana.

La artista se presentó en el programa conducido por Paola Rojas para hablar de su historia de vida, así como del ataque del que fue víctima en el municipio de Huajuapan de León, Oaxaca y lamentó que a casi medio año del incidente aún no se ha detenido a su agresor. 

La saxofonista reveló que la recuperación ha sido dolorosa; sin embargo, demostró que aún puede dedicarse a la música y dando la espalda a las cámaras interpretó “La Llorona”, mientras que Ximena Sariñana cantó algunas estrofas.

“A la saxofonista oaxaqueña Elena Ríos la atacaron con ácido. Durante meses no pudo salir, moverse, ni hacer música. Hoy estuvo en el programa y coincidió con Ximena Sariñana. Juntas hicieron magia. “Gracias por llenarnos de esperanza con su música, gracias Ximena por compartir tu voz y tu corazón.

"Gracias Elena por no rendirte, por tocar nuevamente el saxofón y con ello tocarnos a todos el alma”, escribió Paola Rojas en sus redes sociales.

En redes sociales, la artista de origen oaxaqueño recibió mensajes de apoyo, mientras que otros internautas pidieron justicia.

Ver video aquí.

Tomado de Milenio.

Tags: