Espectáculos

Incursionará tom brady en el cine

Una de las leyendas del futbol americano, Tom Brady acaba de anunciar que se dedicará a la empresa del cine al lado de su esposa la ex modelo Gisele Bünchen. “Estoy emocionado de anunciar al mundo...
  • Por Redacción'
Incursionará tom brady en el cine

Una de las leyendas del futbol americano, Tom Brady acaba de anunciar que se dedicará a la empresa del cine al lado de su esposa la ex modelo Gisele Bünchen.

“Estoy emocionado de anunciar al mundo el lanzamiento oficial de 199 Productions. Cuando fui el seleccionado número 199 del draft en el 2000 supe que tenía que trabajar duro todos los días para demostrar mi valía. Lanzar una compañía de producción no es diferente y me siento honrado de tener la oportunidad de asociarme con The Russo Brothers y AGBO Films en nuestro primer proyecto, Unseen Football (Fútbol Invisible)”.

Muy emocionado se encuentra Tom Brady con su nuevo proyecto en donde debutará con su propia productora.

Brady comentó: “creo en la esencia del trabajo en equipo y no tengo dudas, nuestro equipo y socios de 199 Productions crearán contenido inspirador para compartir con el resto del mundo. Estén atentos… se avecinan tiempos emocionantes, tanto dentro como fuera del campo”.

 

 

Tags: