Espectáculos

Famosos gastan fortunas para evitar ser contagiados del covid-19

Los famosos reaccionaron con excentricidades con tal de evitar ser contagiados por el coronavirus, Covid-19. La empresaria y actriz Gwyneth Paltrow, usa un costoso cubrebocas negro.   Gwyneth Paltrow,...
  • Por Redacción'

Cubrebocas con aplicación digital

Cubrebocas con aplicación digital

El glamour ante todo

El glamour ante todo

Los famosos reaccionaron con excentricidades con tal de evitar ser contagiados por el coronavirus, Covid-19. La empresaria y actriz Gwyneth Paltrow, usa un costoso cubrebocas negro.

Gwyneth Paltrow, tendría que acudir a la semana de la moda a Paris y optó por comprar un costoso cubre bocas, que tiene varias capas de protección.

El Glamour no se pierde ante esta emergencia mundial y Airinum, sacó el cubrebocas en color negro con un sofisticado diseño y un muy buen precio.

Cabe señalar que Airinum, tiene una lista de 300 famosos en espera de un cubre bocas.

Los famosos y empresarios adinerados, que no poseen una aeronave, han optado por viajar en vuelos privados para minimizar cualquier contacto con otras personas que pudieran transmitirles el Covid-19.

Otros famosos han construido “búnkeres”, con todos los lujos y potentes filtros de oxígeno.

Con esto está probado que los que tienen recursos monetarios viven la pandemia de otra forma, no está probado si sus medidas los salvará de un contagio, pero si no tiene para pagar cubrebocas de más de 300 dólares, búnkers, vuelos privados y gel a la máxima potencia con olor a Maracuya, prepare un vasito con agua caliente y póngale limón, dicen que el Covid-19, no resiste altas temperaturas.

Tags: