Noticias

Mordelones violadores siguen trabajando de manera normal

  • Por edpol
Mordelones violadores siguen trabajando de manera normal

POR EL 34 MIL.-Quién sabe qué diablos están esperando en la Policía Vial para sacar de trabajar a los oficiales involucrados en la presunta violación sexual tumultuaria que sufrió una conductora ebria, a finales del pasado mes.

Se sabe que los cuatro oficiales ya están plenamente identificados y que siguen jalando de manera normal, como si nada hubiera pasado.

Lo peor de todo, es que Javier Palacios Reyes, Comisario de la División de Policía Vial, dice y dice que no es tapadera de sus muchachos, pero por lo que se ve les tapa de más.

Los nombres de los mordelones violadores no los han querido soltar, los tienen muy escondiditos, según cuentan oficiales de la Policía Vial.

Palacios Reyes como quien dice se está quitando la barra del broncón y dice no puede dar información al respecto, que el caso lo está investigando la autoridad competente y eso es cierto, pero de que les siga haciendo el paro a los oficiales acusados y que los deje jalar de manera normal eso si le compete.

¿QUE LA MULTIVOCERA DE LA FEM QUIERE DARLE MADRUGUETE A SU JEFE?

Andan diciendo que Jésica Rentería, la llamada “multivocera”, porque despacha en la Fiscalía Especializada de la Mujer, en la Comisión Estatal de Búsqueda de Chihuahua y en la Unidad Estatal de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de Chihuahua, quiere darle madruguete a su jefazo, Carlos Huerta, titular de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado.

Algunos periodistas comentan que han escuchado decir a Rentería que ya se codea con el mero mero de comunicación social de Gobierno del Estado, Manuel del Castillo, como dando entender que a Huerta ya no lo necesita.

También dicen que la multivocera ya no le manda los boletines a su jefe inmediato, Carlos Huerta, para que los revise, ahora, van directamente con el jefazo Del Castillo.

Se menciona, que la multivocera tiene la aparente intención de llegar a tumbar a su jefe y quedarse con el puesto. ¿Cómo la ven?

YA NO AGUANTAN AL JEFE SIGALA DE LA CES

Comentan que un buen número de policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) andan bien contentos porque anda el rumor muy fuerte, de que ahora si les van a quitar la monserga del Comisario Jesús Sigala Chacón, coordinador en la zona centro.

Los polis dicen que además de todas las broncas que tienen que pasar por la falta de apoyo, de equipo, de patrullas entre otras cosas, han tenido que estar aguantando al comisario Sigala, a quien tachan de prepotente, por no decirle más feo.

Mencionan que incluso los polis ya están haciendo la coperacha para organizar una carnita asada con fatache y toda la cosa, para celebrar, si es que así se da, la salida del infame comisario Sigala.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.