Espectáculos

Vanessa Guzmán corre a su esposo de su casa por humillaciones

La actriz juarense Vanessa Guzmán, pasa por momentos difíciles dentro de su matrimonio. Debido a los insultos por parte de su esposo Uberto Bondoti, la ex reina de belleza decidió divorciarse.   Una...
  • Por Redacción'
Vanessa Guzmán corre a su esposo de su casa por humillaciones

La actriz juarense Vanessa Guzmán, pasa por momentos difíciles dentro de su matrimonio, debido a los insultos por parte de su esposo Uberto Bondoti, la ex reina de belleza decidió divorciarse.

Una fuente cercana a la pareja, reveló a TVNotas que Vanessa fue víctima de interminables humillaciones por parte de su esposo Uberto, ambos discutían mucho, por lo que decidieron ir a terapias de pareja para arreglar su matrimonio, pero no les funcionaron.

Él seguía lastimando a Vanessa con frases hirientes, humillaciones que según la informante la hizo tomar la determinación de regresar a México.

Vanessa fue acogida por Televisa y su regreso a las telenovelas fue encabezando el protagónico “Soltero con hijos” al lado de Gabriel Soto.

Aún estando separada de su esposo, Vanessa seguía recibiendo insultos a través de las redes sociales, lo que la hizo tomar la decisión de correrlo de su casa en Texas.

Uberto llamaba a Vanessa: “monserga, mentirosa, le decía de todo, pero la gota que derramó el vaso fue un mensaje totalmente ofensivo, en el que decía que el trabajo de ella era una mier$%". Vanessa le respondió el insulto, le dijo que “él comía del excremento que tanto críticaba", plasmó la publicación.

Ante estas revelaciones Vanessa Guzmán fue entrevistada vía telefónica por Máxime Woodside en el programa “Todo para la mujer”, ahí la actriz desmintió la publicación de la revista pero confirmó estar en proceso de divorcio.

Agregó que sus publicaciones oficiales se harán por medio de comunicados de prensa que se publicarán en sus redes sociales, espacios que han sido utilizadas por su esposo Uberto para denostar a Vanessa.

Tags: