Espectáculos

Alejandro fernández responde a las feministas por críticas a mátalas

El Potrillo Alejandro Fernández, pidió a los asistentes del concierto del pasado jueves en el Auditorio Nacional, que se aproveche la oportunidad de respetar a las mujeres de no ejercer violencia contra...
  • Por Redacción'
Alejandro fernández responde a las feministas por críticas a mátalas

El Potrillo Alejandro Fernández, pidió a los asistentes del concierto del pasado jueves en el Auditorio Nacional, que se aproveche la oportunidad de respetar a las mujeres de no ejercer violencia contra ellas.

“Creo que México y el mundo está viviendo un increíble despertar, y hay que saber escuchar y entender, ésta es una gran oportunidad para todos, no aceptamos ningún tipo de violencia contra las mujeres, porque soy padre, porque tengo hijas y porque tengo, aunque no lo crean, sí tengo madre, sí tengo, y mucha madre”, dijo emocionado Alejandro Fernández.

La canción “Mátalas”, que ha sido criticada por las palabras que utiliza, más no por el significado en la letra de la canción, no la interpretó, era una de las que no faltaba dentro de su repertorio.

Alejandro pidió a los asistentes a tomar conciencia sobre el Covid-19, que escucharán las advertencias que se daban a nivel mundial;

“Tienen que poner mucho de su parte para poder soportar esta cosa, vamos a seguir cantando y cantando se nos va a olvidar, vamos a cantarle al corazón”…

Tags: