Noticias

Soldados dan madrina a enfermo mental

  • Por edpol
Soldados dan madrina a enfermo mental

POR EL 34 MIL.- Dicen que la tarde del sábado pasado, al teléfono de emergencias denunciaron que en la zona centro de la población de Gómez Farías, un grupo de aproximadamente 8 militares le puso una tremenda tunda a un hombre que padece de una enfermedad mental, a tal grado que lo dejaron inconsciente.

Supuestamente, la víctima había ingresado a una funeraria y por motivos desconocidos se alteró, luego salió corriendo.

Los soldados al parecer se encontraban cerca de la zona donde sucedió esto, por lo que siguieron al hombre que corría, lo atoraron y por su padecimiento se alteró más.

Comentaron en la denuncia, que los militares sometieron a la persona a punta de fregadazos hasta dejarlo inconsciente.

Pero no solo eso, dicen que de pilón lo amarraron, lo detuvieron y aventaron a la caja de una de las unidades y se lo llevaron.

No se sabe qué pasó después de esto, pero aseguran que varias personas fueron testigos de los hechos.

CARRILLÓN A MENORES INFRACTORES EN LA MUNI

Se dice que los menores infractores que caen a la municipal son sometidos a tremenda carrillota, peor que si fueran cadetes de policía.

Aseguran que los chavillos y chavillas son obligados a ejercitarse pese a que no tengan condición física en esos momentos, es decir, de buenas a primeras los ponen a correr largas distancias y no en terrenos planos, sino en tremendas subidotas, como lo es la calle Pablo Meoqui, allá por la comandancia sur de seguridad pública.

Vecinos de ese sector comentaron que han visto a los menores a punto del desmayo y lo que reciben por parte del encargado de ese grupo son puros gritos.

Aseguran los informantes que si los menores infractores vuelven a cometer una falta después de las friegas que les ponen, de plano es porque les gusta la mala vida.

RADIOOPERADORES DE LA MUNI YA NO AGUANTAN A SU COORDINADOR

En radiopasillo de seguridad pública municipal de Chihuahua se anda comentando que varios radiooperadores ya están por tirar el arpa, pues no aguantan a su coordinador, o más bien descoordinador.

Se dice que el jefe Hernández, el encargado de que funcione lo mejor posible el radio de la Policía Municipal, se la pasa llevando chismes a los jefes de la corporación, en lugar de darle solución a los problemas que se presentan en su área de jale.

Desde hace rato hay rumores en el sentido que los radiooperadores están hasta la mandarina de su coordinador y es por ello que ya piden esquina.

Dicen que los polis inconformes están hartos del jefe Hernández, quien no les permite siquiera opinar, menos defenderse cuando hay algún detalle por aclarar y así, pues no se puede.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.