Espectáculos

Dan de alta a Tom Hanks y Rita Wilson tras contraer covid-19

EU.- Tom Hanks y Rita Wilson recibieron buenas noticias, luego de que la pareja fuera diagnosticada con coronavirus (COVID-19) hace unos días, fueron dados de alta esta tarde de un hospital australiano...
  • Por Editor 1
Dan de alta a Tom Hanks y Rita Wilson tras contraer covid-19

EU.- Tom Hanks y Rita Wilson recibieron buenas noticias, luego de que la pareja fuera diagnosticada con coronavirus (COVID-19) hace unos días, fueron dados de alta esta tarde de un hospital australiano en el que estuvieron internados.

De acuerdo con un representante del actor estadounidense, quien informó a Vanity Fair, que tanto el actor como su esposa Rita, fueron dados de alta, debido a que lograron recuperarse por completo del nuevo coronavirus que mantiene alerta a todo el mundo.

Días atrás la pareja había lanzado un comunicado por medio de sus cuentas oficiales de Instagram para anunciar que dieron positivo al virus y de la misma manera mantuvieron al tanto a sus millones de seguidores.

Hanks se encontraba en Australia para la preproducción de la película biográfica de Elvis Presley a cargo de la productora estadounidense Warner Bros. cuando se le detectó el virus, esto luego de que uno de los trabajadores diera positivo a la prueba.

Afortunadamente hoy logran salir adelante de la pandemia que está afectando al mundo entero, incluyendo a las celebridades más famosas de todos los tiempos, quienes han sido contagiados y se encuentran en recuperación, mientras que otros hacen cuarentena voluntaria para evitar infectarse.

Tomado de El Debate.

Tags: