Espectáculos

Renato Ibarra pagó a su esposa un depa de ocho mdp y jugosa pensión

Con un departamento de ocho millones de pesos y una jugosa pensión para sus dos hijos, Lucely Chalá, otorgó el perdón al ex delantero de América Renato Ibarra.   Un familiar de Renato habló...
  • Por Redacción'
Renato Ibarra pagó a su esposa un depa de ocho mdp y jugosa pensión

Con un departamento de ocho millones de pesos y una jugosa pensión para sus hijos, Lucely Chalá, otorgó el perdón al ex delantero de América Renato Ibarra.

Un familiar de Renato habló para TvNotas y comentó qué Lucely aceptó dinero y un departamento que pronto habrá de estrenar, Renato no puede a cercarse a ella y deberá acudir al reclusorio a firmar cada 30 días y acudir a pláticas contra la violencia de género.

Renato fue dado de baja del club América, debido a una cláusula que estipula que deberá tener un buen comportamiento y no ser exhibido en los medios de comunicación por malas conductas así que al club no le quedó más que darlo de baja, dijo su familiar.

Renato había sido acusado por intento de feminicidio y aborto, pero como su esposa dijo que no la había golpeado, de inmediato lo dejaron libre.

Tags: