Espectáculos

Inés gómez y familia se encuentra en cuarentena voluntaria por covid-19

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont, se encuentra en cuarentena en Vali, Colorado, junto con su familia quienes estaban de vacaciones. Al respecto comentó en sus redes sociales, "mi familia...
  • Por Redacción'
Inés gómez y familia se encuentra en cuarentena voluntaria por covid-19

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont, se encuentra en cuarentena en Vali, Colorado, junto con su familia quienes estaban de vacaciones.

Al respecto comentó en sus redes sociales, "mi familia y yo estábamos fuera en un viaje familiar aprovechando que tenía que venir a mi revisión médica. Por mi baja de defensas ya no me dejaron regresar a Mexico, mi familia y yo ya estamos en cuarentena. Estamos sanos, sin síntomas pero siendo los más precavidos con el tema".

Debido que Inés, tiene las defensas bajas por la intervención quirúrgica que le realizaron en el cerebro y por el contacto que tuvieron con turistas de diferentes países, optaron por no salir del lugar.

Ahí mismo, recibió la noticia de que su ex esposo le interpuso una nueva demanda, Javier Díaz, es padre de cuatro de sus hijos.

Respecto al tema, indicó que se encuentra cansada de tanto pleito y que hará lo que los jueces decidan al respecto de la convivencia con sus hijos, pero cerró toda posibilidad de llegar a un acuerdo con él.

Tags: