Espectáculos

Asiste beatriz a conferencia sobre el alcoholismo de yolanda

La esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta de Instagram, una foto al lado de la controvertida Yolanda Andrade. La fotografía al lado de la conductora...
  • Por Redacción'
Asiste beatriz a conferencia sobre el alcoholismo de yolanda

La esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta de Instagram, una foto al lado de la controvertida Yolanda Andrade.

La fotografía al lado de la conductora causó gran revuelo en las redes sociales donde recomendaban a Beatriz que tuviera cuidado ya que luego la sinaloense podría inventar que se casó con ella.

Beatriz escribió: "Conocí a Yolanda Andrade y platicamos de muchas cosas de la vida, vivir es una oportunidad única para estar bien con uno mismo y con los demás #animo #todoseacomoda", comentó Beatriz Gutiérrez Müller en su post en su feed de Instagram que tiene más de 10 mil likes.

Yolanda Andrade, organizó una conferencia denominada;  #MiVidaesHoy,ahí fue en encuentro con Beatriz Gutiérrez Müller. La sinaloense habló sobre su vida sumergida en el alcoholismo, las adicciones y lo que cambió su vida. larepublica.com

 

 

 

 

Tags: