Policial

Por homicidio vinculan a proceso penal a empresario Carlos C.

Chihuahua.-Esta tarde la fiscalía informó que fue vinculado a proceso penal Carlos Manuel C. A., por el delito de homicidio en perjuicio de Salvador Armando Morales Gómez y Pedro Hiram Hernández Peña. De...
  • Por edpol

Chihuahua.-Esta tarde la fiscalía informó que fue vinculado a proceso penal Carlos Manuel C. A., por el delito de homicidio en perjuicio de Salvador Armando Morales Gómez y Pedro Hiram Hernández Peña.

De los antecedentes de la investigación se establece, que, los cuerpos de las víctimas fueron localizados sin vida la mañana del 29 de enero del presente año, a la altura del kilómetro 40+800 de la carretera Delicias– Satevó.

A través de las indagatorias se obtuvieron evidencias y elementos incriminatorios para establecer la identidad de Carlos Manuel C. A., como probable responsable de este hecho criminal, por lo que le fue cumplimentada una orden de aprehensión el pasado 2 de marzo en el hospital donde era atendido.

Tras formulársele imputación ante un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, el día de hoy se celebró la audiencia en la que la autoridad judicial resolvió iniciarle un proceso penal por el delito de homicidio calificado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Tags: