Policial

Ejecutan al sexto tras ser emboscado en Laderas de San Guillermo

Chihuahua.- Se registró un lesionado por proyectil de arma de fuego en el municipio de Aquiles Serdán De acuerdo a las primeras versiones, se recibieron dos reportes de personas lesionadas por proyectil...
  • Por editoraPr01
|

Aquiles Serdán.- Sujetos armados ejecutaron la tarde de este viernes a un hombre en las calles Mina a Santa Rita y Mina Velardeña en el fraccionamiento Laderas San Guillermo, municipio de Aquiles Serdán.

Vecinos del sector reportaron una fuerte balacera luego de lo cual reportaron personas lesionadas.

Al llegar al lugar agentes de la policía municipal de Aquiles Serdán localizaron a un hombre sin vida a media calle a un costado de un vehículo spark. Hay varios casquillos percutidos.

Aún así se solicitó la presencia de paramédicos de Urge para revisar al individuo, mismo que no presentaba signos vitales. Al parecer era de 40 a 45 años de edad aproximada, pero no se tiene confirmado, aún.

Este hecho generó una fuerte movilización de unidades de la policía municipal, Comisión Estatal de seguridad y de la Fiscalía General del Estado.

Es de mencionar que con esta víctima suman ya 6 víctimas en lo que va de este día en diferentes partes de la ciudad de Chihuahua. El primero fue en la colonia Punta oriente, el segundo fue otro ejecutado en la colonia los pinos, la tercera víctima localizaron a un encobijado con signos de tortura en la colonia Ampliación 2 de octubre, la cuarta víctima lo ejecutaron abajo del puente en la colonia Ávalos, el quinto fue ejecutado en medio de una balacera en la colonia Los Minerales, y hasta ahora son 6 lamentablemente con este ejecutado en la colonia Laderas de San Guillermo. 

Tags: