Espectáculos

Muere Kenny Rogers a los 81 años de edad

El actor y cantante Kenny Rogers, el baladista suave y ganador de un Grammy que abarcó el jazz, el folk, el country y el pop con éxitos como "Lucille", "Lady" e "Islands in the Stream" y abrazó su personaje...
  • Por Redacción'
Muere Kenny Rogers a los 81 años de edad

El actor y cantante Kenny Rogers, el baladista suave y ganador de un Grammy que abarcó el jazz, el folk, el country y el pop con éxitos como "Lucille", "Lady" e "Islands in the Stream" y abrazó su personaje como "The Gambler", murió el viernes por la noche. Tenía 81 años. 

Murió en su casa en Sandy Springs, Georgia, dijo el representante Keith Hagan a The Associated Press.Estaba bajo cuidados paliativos y murió por causas naturales, dijo Hagan. 

El artista nacido en Houston con la voz ronca y la barba plateada vendió decenas de millones de discos, ganó tres Grammys y fue la estrella de películas de televisión basadas en "The Gambler" y otras canciones, lo que lo convirtió en una superestrella en los años 70 y 80. 

Rogers prosperó durante unos 60 años antes de retirarse de las giras en 2017 a los 79 años. A pesar de su éxito cruzado, siempre prefirió ser considerado como un cantante de country. Tomado de debate

Tags: