Espectáculos

Ni el coronavirus hace regresar a atala sarmiento a méxico

La ex conductora del programa Intrusos, Átala Sarmiento, decidió hacer la cuarentena por Coronavirus en España y en ningún momento pensó en regresarse a México. En su cuenta de Instagram comentó...
  • Por Redacción'

La ex conductora del programa Intrusos, Átala Sarmiento, decidió hacer la cuarentena por Coronavirus en España y en ningún momento pensó en regresarse a México.

En su cuenta de Instagram comentó a sus seguidores que se encuentra en cuarentena domiciliaria voluntaria, realizando el protocolo para no ser contagiada por el Covid-19.

Todavía recuerda los duros momentos que pasó en México, cuando decidió salirse de Ventaneando sin avisarle a su jefa inmediata Paty Chapoy, quien la llamó en varias ocasiones “malagradecida”.

Átala siguió en busca de oportunidades de trabajo en la Ciudad de México, y consiguió participar en el programa de espectáculos Intrusos, donde a las pocas semanas cerraron la emisión.

Luego de quedarse sin trabajo, le llovieron ataques de compañeros del medio del espectáculo de los que había hablado años pasado.

Viviendo el ras de la navaja, Átala decidió hacer maletas con su esposo y se fueron a probar suerte en España, país que ha sido golpeado por el Coronavirus.

 

Tags: