Policial

Hallan encobijado en tapia de rinconada los nogales

Chihuahua.- Envuelto en una cobija, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de una Tapia ubicada en la Colonia rinconada Los Nogales, hecho que movilizó a elementos de las diferentes...
  • Por Rnoche

Chihuahua.- Envuelto en una cobija, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de una Tapia ubicada en la Colonia rinconada Los Nogales, hecho que movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas luego del reporte que se recibieron  a los números de emergencia.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 14 y 26 de la colonia antes mencionada, lugar donde se concentraron elementos de la Policía municipal luego del reporte de persona sin vida al interior de la Tapia por lo que al arribar y confirmar el hallazgo se procedió acordonar el área para posteriormente dar parte elementos de la fiscalía.

Personal del servicio médico forense se encargó del levantamiento del cuerpo del hoy occiso para sí trasladarlo a la instalaciones del c-4 donde le practicarán los estudios de ley.

Tags: