Policial

Le dan 8 años de cárcel por tratar de calcinar a dos

Chihuahua.-Ramón Fernando Martínez Martínez, fue sentenciado a 8 años, cuatro meses de prisión, al ser declarado culpable del delito de intento de homicidio en perjuicio de dos personas. Las investigaciones...
  • Por edpol

Ramón Fernando Martínez Martínez

Ramón Fernando Martínez Martínez

Chihuahua.-Ramón Fernando Martínez Martínez, fue sentenciado a 8 años, cuatro meses de prisión, al ser declarado culpable del delito de intento de homicidio en perjuicio de dos personas.

Las investigaciones demostraron que el 30 de septiembre del 2019, Ramón Fernando discutió con las víctimas, prendió fuego al domicilio que habitaban y bloqueó los accesos para que no pudieran salir.

Personal de bomberos y policías municipales sofocaron el incendio del inmueble ubicado en la colonia Villas del Real, donde rescataron a las víctimas y detuvieron a Ramón Martínez en términos de flagrancia.

Tras considerar las pruebas y evidencias aportadas por la representación social, un Juez de Control le dictó una sentencia de 8 años, cuatro meses de prisión, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Tags: