Policial

Le dan 5 años de cárcel a La Bere, pero no pisará la prisión

Chihuahua.- Berenice Gutiérrez Miramontes fue sentenciada a cinco años de cárcel, luego de que la semana pasada fue declarada penalmente responsable homicidio imprudencial agravado contra cinco jóvenes...
  • Por edpol

Chihuahua.- Berenice Gutiérrez Miramontes fue sentenciada a cinco años de cárcel, pero le concedieron la condena condicional, luego de que la semana pasada fue declarada penalmente responsable del delito de homicidio imprudencial agravado contra cinco jóvenes y por lesiones imprudenciales agravadas en perjuicio de otros cuatro.

La sentenciada también deberá pagar casi tres millones de pesos.

Los hechos por los que Gutiérrez Miramontes fue juzgada, sucedieron la madrugada del domingo 29 de julio de 2018, en la vialidad Los Nogales y Venceremos.

Ella conducía una pick up a exceso de velocidad, con la cual chocó contra un muro.

En la investigación se estableció que estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en una granja y después Berenice invitó a las víctimas a su casa, llevándolos abordo en la pick up GMC, modelo 2008, que ella condujo hasta el lugar donde se impactaron, para después huir del lugar.

En el accidente los once jóvenes que viajaban en la parte trasera de la unidad salieron proyectados hacia el pavimento, donde fallecieron tres hombres y una mujer, siete lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales y debido a la gravedad de las lesiones uno falleció mientras recibía atención médica.

 

Tags: