Nacional

Coronavirus es un castigo de dios por aborto, eutanasia y diversidad sexual

Cuernavaca.- El obispo de la diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, desató gran polémica al declarar que la pandemia del coronavirus es un grito de dios para que los seres humanos reflexionen...
  • Por Editor 1
Coronavirus es un castigo de dios por aborto, eutanasia y diversidad sexual

Cuernavaca.- El obispo de la diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, desató gran polémica al declarar que la pandemia del coronavirus es un grito de dios para que los seres humanos reflexionen sobre el aborto, la eutanasia y la elección del género de los niños.

“La humanidad ha querido jugar a ser dios y a determinar quién vive. Fíjense en el año pasado, en el 2019, (ocurrieron) 50 millones de abortos en el mundo, y el ser humano a gusto y proclamando su seudo libertad. Esos son y eran hijos de dios y los hemos asesinado, y el ser humano como si nada”, señaló el obispo.

Grupos de la comunidad de diversidad sexual anunciaron que presentarán una queja ante el consejo nacional para prevenir la discriminación en contra de la opinión del obispo.

Castro mencionó que hay mucha ceguera de la humanidad ante esta pandemia y solicitó aprender a interpretar los signos de los tiempos y tener en consideración que dios está con nosotros en la historia.

Información de El Universal.

Tags: