Nacional

Realizará unam pruebas de coronavirus

Cdmx.- La Universidad Nacional Autónoma de México pondrá a disposición de la comunidad universitaria el “servicio diagnóstico molecular para el coronavirus SARS-CoV-2 en el Centro Médico de Ciudad...
  • Por Editor 1
Realizará unam pruebas de coronavirus

Cdmx.- La Universidad Nacional Autónoma de México pondrá a disposición de la comunidad universitaria el “servicio diagnóstico molecular para el coronavirus SARS-CoV-2 en el Centro Médico de Ciudad Universitaria. La institución dio a conocer que las pruebas estarán restringidas a solo 20 personas por día. “Las pruebas se efectuarán sólo a quienes tengan una infección respiratoria”.

La institución universitaria precisó que las citas se asignarán conforme se reciban las llamadas a los telefónos 55 5622 0197, 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Mediante un comunicado difundido esta noche, la institución dijo que para poder acceder a este servicio, los integrantes de la comunidad universitaria será obligatorio la presentación de la credencial vivente de esta insitutución.

Es importante aclarar que sólo serán atendidas las personas con previa cita y que acudan 10 minutos antes de la hora indicada.La toma de muestra para el examen clínico se llevará a cabo en una instalación universitaria cercana a Ciudad Universitaria.

Tomado de La Jornada.

Tags: