Nacional

Exhortan a tomar té verde por covid-19

México. - A través de un mensaje especialistas recomiendan tomar té verde, para fortalecer el sistema inmune del ser humano en estos tiempos del COVID-19. Durante la historia de la humanidad las...
  • Por editordm
Exhortan a tomar té verde por covid-19

México. - A través de un mensaje especialistas recomiendan tomar té verde, para fortalecer el sistema inmune del ser humano en estos tiempos del COVID-19.

Durante la historia de la humanidad las pandemias siempre han estado presentes, como la peste bubónica, la gripe española y hoy la humanidad se enfrenta al coronavirus.

Los expertos en medicina naturista recomiendan beber tres tazas, no más, solo tres tazas de té verde, para elevar la inmunidad del cuerpo humano.

Si se realiza este tipo de acción, se formarán grupos de inmunidad de rebaño, lo cual es una manera real y positiva de cortar la línea de transmisión del virus.

El coronavirus es potencialmente mortal tan solo para determinados grupos de riesgo, que se definen en función de la edad y de que padezcan enfermedades previas. Según las estadísticas, el 80,9% de los casos son leves y superan sin ningún problema la enfermedad, pero es potencialmente peligroso en personas mayores de 80 años o con otras dolencias o defensas bajas.

El sistema inmunológico es complejo, pero su correcto funcionamiento es crucial para que nuestro organismo resista los ataques externos, así que hay que cuidarlo y potenciarlo en la medida de lo posible.

El té verde contiene interferón alfa-2b, un compuesto que los cubanos extrajeron de la naturaleza y han logrado bajar los números de casos de COVID-19 al aplicar dicho medicamento en China, subiendo el sistema inmunológico de los pacientes.

Tags: