Espectáculos

El novio de yalitza es mi ex, es un macho golpeador: wendy ahumada

Ex pareja del novio de Yalitza Aparició le mandó un  mensaje a la actriz y le dijo que era un “machista, golpeador”. Wendy Ahumada le envió un mensaje a la nominada a un Oscar, “No sabes el...
  • Por Redacción'
El novio de yalitza es mi ex, es un macho golpeador: wendy ahumada

Ex pareja del novio de Yalitza Aparició le mandó un  mensaje a la actriz y le dijo que era un “machista, golpeador”. Wendy Ahumada le envió un mensaje a la nominada a un Oscar, “No sabes el alacrán que me quitaste, es mujeriego, me golpeó hasta embarazada y me endeudó”.

Wendy se refiere a André Montes, el ahora brillante dentista y persona intachable que es novio de Yalitza Aparicio.

Wendy fue entrevistada por TVNotas, dijo que tienen un hijo, el cual reconoció, cuando dio a luz, él aprovechó para dejarla sola con las responsabilidades, padeció depresión post parto, situación que utilizó para decir que estaba, “loca”.

Vivieron un tiempo juntos, luego conoció a Yalitza en una fiesta en Tlaxiaco, él le comentó que había bailado con ella, no le dio importancia porque como ya era famosa, no se imaginó que le fuera a hacer caso.

Desde entonces empezaron a salir, él todavía estaba con Wendy y el hijo de ambos, y se hizo novio de Yalitza. Ella no lo conoce, es un “macho”, golpeador de mujeres, André no es buena persona.

 

 

 

Tags: