Nacional

Pide Alicia Erazo a los mexicanos quedarse en casa

Italia.- La embajadora de derechos humanos, Alicia Erazo, hizo un llamado a la población mexicana para quedarse en casa, debido a la pandemia del coronavirus. Alicia Erazo expresó que, son hay 63927...
  • Por editoraPr01
Pide Alicia Erazo a los mexicanos quedarse en casa

Italia.- La embajadora de derechos humanos, Alicia Erazo, hizo un llamado a la población mexicana para quedarse en casa, debido a la pandemia del coronavirus.

Alicia Erazo expresó que, son hay 63927 en todo el país italiano con casos positivos de coronavirus, 6077 el número de fallecidos, esta información es con fecha de ayer lunes 23 de marzo, con datos de protección civil, de ministerio de salud italiana.

Pide que por favor, se queden en casa, que es la mejor manera de aislar el virus, así como mantener las normas de higiene. Y acatar las disposiciones de las autoridades.

Lavarse las manos, con bastante agua y jabón, protegerse para ver quién sale por la comida, usar mascarilla que tenga filtro.

Este virus entra por la nariz, boca y ojos, no es para darles pánico, es para no contagiar.

Asimismo, indicó que esta guerra es bacteriológica, en Italia han fallecido personas de la tercera edad, así como jóvenes y niños. En Italia ya no hay espacio en los hornos para el crematorio.

Tags: