Delicias

Vuelca tráiler con pacas y cae sobre auto en exhibición

Delicias.- Un tráiler cargado con pacas de más de 500 kilos volcó y cayó sobre un vehículo de reciente modelo que estaba en exhibición en el tramo de Delicias a la Presa Francisco I. Madero, dejando...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un tráiler cargado con pacas de más de 500 kilos volcó y cayó sobre un vehículo de reciente modelo que estaba en exhibición en el tramo de Delicias a la Presa Francisco I. Madero, dejando daños materiales considerables.

El percance vial se presentó durante la tarde de este martes en la intersección con la avenida Las Moras a la altura de la gasolinera WindStar.

Agentes de Rosales y Delicias se movilizaron al lugar para atender el llamado de pacas sobre un automóvil de muestra.

En el lugar estaba un semi remolque volcado con pacas de alfalfa con un peso de media tonelada cada una, algunas de ellas estaban encima de un auto del año que tenían en exhibición en una traila.

De acuerdo a testigos, el tráiler circulaba de poniente a oriente, y comenzó a ladear a su costado derecho hasta que cayó sobre el vehículo en mención. 

 Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cabalier, modelo 2020, color blanco sin placas de circulación que estaba estático. 

Una grúa llegó a su eje a la plataforma y un tractor levantó las pesadas pacas. No se estimaron los daños, pero fueron considerables.

Tags: