Policial

Calcinan a tres dentro de un auto en cerro de la cruz

Chihuahua.- Incendio de un vehículo se registró esta madrugada en la colonia cerro de la Cruz lo que movilizó a elementos del cuerpo bomberos y policías  mismos que al llegar encontraron un vehículo...
  • Por Rnoche

Chihuahua.- Incendio de un vehículo se registró esta madrugada en la colonia Cerro de La Cruz, lo que movilizó a elementos del cuerpo bomberos y policías, mismos que al llegar encontraron un vehículo totalmente en llamas.

Los hechos se registraron en la calle Mina y 82 de la Colonia antes mencionada, donde persona desconocida rocío gasolina a vehículo, prendió fuego y se dio a la fuga, el vehículo en cuestión de segundos se vio envuelto en llamas por lo que se reportó a los números de emergencias arribando bomberos y policías.

Se trata de un vehículo Nissan march, en el cual fueron localizados el cuerpo de tres personas calcinadas, dos hombres y una mujer, bomberos se encargaron de sofocar el fuego, mientras elementos de la Policía Municipal comenzaron acordonar el lugar.

Elementos de Fiscalía General, acudieron para hacerse cargo de la escena, así como levantamiento de evidencia y de levantar el cuerpo de las tres personas.

Tags: