Noticias

Pide canaco prórroga en pago de impuestos

Chihuahua.- El presidente de canaco Edibray Gómez, hizo un posicionamiento mediante el cual pide a autoridades prórroga en pago de impuestos. A través de un vídeo, el empresario pide que en estos...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- El presidente de canaco Edibray Gómez, hizo un posicionamiento mediante el cual pide a autoridades prórroga en pago de impuestos.

A través de un vídeo, el empresario pide que en estos tiempos difíciles que atraviesan las personas y las empresas, haya una mayor solidaridad con el gobierno para que juntos superen esta crisis.

Edibray Gómez hizo la petición a los tres niveles de gobierno, según corresponden los impuestos y contribuciones de los cuales pide prórroga.

Mencionó al impuesto predial, impuesto sobre la renta, impuesto sobre nómina y otros que deben ser pagados a los gobiernos federal, estatal y municipal.

"Queridos amigos y consejeros; a lo largo de todo este tiempo que inició esta pandemia; hemos estado buscando mecanismos y formas para proteger a nuestra comunidad y nuestros socios, algunos de ustedes me han apoyado muchísimo con su presencia, consejo y trabajo, tanto dentro como fuera de la cámara. Respetuosos de las autoridades sanitarias y de salud de todo el país, así como de las recomendaciones de las autoridades, pero siempre luchando por el bienestar en cuanto a la salud y el desarrollo de nuestra bella ciudad;  les comparto este vídeo y nuestra posición ante las autoridades de los 3 órdenes de Gobierno. Les recuerdo que hoy más que nunca ¡TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS! 
#TodosSomosCANACO", Edibray Gómez.

Tags: