Juárez

Cierran el chamizal por la emergencia sanitaria

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial informa a la ciudadanía que serán cerrados todos los accesos vehiculares al parque El Chamizal durante la contingencia por el Covid-19. La corporación...
  • Por editordm
Cierran el chamizal por la emergencia sanitaria

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial informa a la ciudadanía que serán cerrados todos los accesos vehiculares al parque El Chamizal durante la contingencia por el Covid-19.

La corporación trabaja en diseñar estrategias para dar cumplimiento a las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno del Estado y el Municipio de Juárez.

La finalidad es generar conciencia sobre el posible riesgo en que se incurre si la ciudadanía no atiende puntualmente los avisos de las autoridades, para resguardarse en casa, esto como medida preventiva ante la situación de salud que se vive en la actualidad.

En cada una de las entradas serán colocadas barreras de concreto, dejando libre sólo un acceso para llegar a las dependencias que ahí se encuentran, sin embargo, el acceso será exclusivo para empleados.

Es por ello que se hace un llamado a la comunidad para respetar las indicaciones de los oficiales y no acudir a parques públicos, pues con estas restricciones se busca garantizar su seguridad y evitar la propagación del Covid-19 en la cuidad.

La Coordinación General de Seguridad Vial ha detectado en estos días una disminución del tráfico de forma considerable, por lo que exhorta a quienes por cuestiones de trabajo continúen circulando en las calles de la ciudad, lo hagan con las medidas de precaución necesarias y un manejo a la defensiva, evitando en todo momento el uso de distractores cuando conducen como lo es el teléfono celular.

Tags: