Parral

Ponen a la disposición whatsapp para reportar fallas en servicios

Parral.- Con el fin de brindar la atención de reportes de luminarias en mal estado o espacios públicos en malas condiciones la Presidencia Municipal a través de Servicios Públicos mantiene disponible...
  • Por editordm
Ponen a la disposición whatsapp para reportar fallas en servicios

Parral.- Con el fin de brindar la atención de reportes de luminarias en mal estado o espacios públicos en malas condiciones la Presidencia Municipal a través de Servicios Públicos mantiene disponible el número de WhatsApp 62715 04608.

Ante la contingencia del COVID-19 el Alcalde Alfredo Lozoya, instruyó para que se mantenga activa la línea de WhatsApp donde la ciudadanía podrá enviar vía mensaje sus reportes.

Simplemente se debe de mandar un mensaje donde se describa la falla y una foto, para que una cuadrilla de Servicios Públicos acuda en breve a atenderlo.

Dicha plataforma digital está disponible para toda la ciudadanía, y ahora ante la pandemia es importante que la gente siga realizando sus reportes por este medio.

Por lo que, se invitó a la ciudadanía para que en caso de algún bache, luminaria con fallas, o espacio público en malas condiciones se realice el reporte en un mensaje al número de WhatsApp 62715 04608.

Tags: