Juárez

Reparan tramo en la avenida municipio libre e insurgentes

Repara Gobierno Municipal con Bacheo Emergente calle Libertad Juárez.- Como parte de los trabajos del Programa de Bacheo Emergente, el Gobierno Municipal comenzó atender con el apoyo de cuadrillas...
  • Por editoraPr01

Repara Gobierno Municipal con Bacheo Emergente calle Libertad

Juárez.- Como parte de los trabajos del Programa de Bacheo Emergente, el Gobierno Municipal comenzó atender con el apoyo de cuadrillas de trabajadores la calle Libertad.

Las brigadas que en conjunto las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales encabezan, iniciaron con la intervención en el tramo ubicado entre la avenida Municipio Libre e Insurgentes.

Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, los trabajos de reparación de hoyancos se realizan de acuerdo a una programación que deriva de reportes ciudadanos, se informó.

De acuerdo a los titulares de las dependencias a cargo, los trabajos en la calle en mención permanecerán durante varios días.

Además de la vialidad en mención otras brigadas de empleados trabajaron en avenidas como, Heroico Colegio Militar, Pedro Rosales de León, Tecnológico y Bulevar Manuel Gómez Morín, Ponciano Arriaga y Eje Vial Juan Gabriel, Yepomera y Palacio de Mitla entre otras.

Se informó que el estimado diario es de 125 baches reparados por distintas calles de la ciudad.

Por último se añadió que para mejorar las condiciones de las vialidades principales y secundarias de la ciudad, se continúa con el uso de mezcla fría y la preparación de la zona dañada a través del corte, retiro de escombro y compactación del nuevo material.

Tags: