Juárez

Recolectan más de 20 toneladas de basura

Juárez.- En seguimiento a las peticiones ciudadanas y como parte del programa de mejoramiento urbano "A Toda Máquina", personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo el retiro...
  • Por editoraPr01

Juárez.- En seguimiento a las peticiones ciudadanas y como parte del programa de mejoramiento urbano "A Toda Máquina", personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo el retiro de basura, tiliches, tierra de arrastre y llantas de desecho, en ocho colonias de la ciudad.

El titular de la dependencia señaló que se continúa brindando atención a las necesidades de los juarenses, como es el compromiso de este Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Entre las colonias que fueron atendidas durante esta semana y la pasada, fueron Riberas del Bravo, Francisco Villa, Praderas del Sur, Las Montañas, Praderas del Sauzal, Salvárcar, La Cuesta y El Mezquital.

Agregó que, como resultado de estas acciones se logró recolectar un total de 10.3 toneladas de basura, 4.8 toneladas de tiliches, 5 toneladas de tierra de arrastre y escombro, así como dar disposición final a 548 neumáticos en desuso.

Por último, el titular de la dependencia pidió el apoyo de la ciudadanía, evitando arrojar basura y otros desechos en espacios públicos, para conservar limpias las calles y espacios públicos, a fin de mejorar la imagen urbana de Juárez.

Tags: