Local

Distribuirán en 300 puntos pagos a adultos mayores

Chihuahua.- El delegado del bienestar Juan Carlos Loera, anunció que se instarán mas de 300 puntos para el pago de apoyos al adulto mayor, para evitar las aglomeraciones. Expresó que a más tardar...
  • Por Federico Martínez Vargas
Distribuirán en 300 puntos pagos a adultos mayores

Chihuahua.- El delegado del bienestar Juan Carlos Loera, anunció que se instarán mas de 300 puntos para el pago de apoyos al adulto mayor, para evitar las aglomeraciones.

Expresó que a más tardar el 10 de abril los pagos de alrededor de 220 mil adultos mayores, ya estarán hechos en su gran mayoría.

Loera de la Rosa explicó que para los cerca de 50 mil adultos mayores que no cuentan con tarjeta bancaria,les llegará un citatorio con día y hora específico para que acudan a una sucursal telecom a cobrar su dinero.

En lo que respecta a los beneficiarios con tarjeta bancaria, recomendó que no salgan a sus casas, que de preferencia entreguen la tarjeta a familiares directos para que ellos vayan a las sucursales bancarias a realizar los cobros.

Otro de los puntos que anunció en este tema, es que los adultos mayores recibirán los pagos adelantados de los bimestres de abril-mayo y junio -julio.

Tags: