Espectáculos

Plácido Domingo, estable y bajo tratamiento por Coronavirus

El tenor español Placido Domingo, se encuentra estable y bajo tratamiento médico, luego de haber sido diagnosticado con Coronavirus.  En redes sociales el tenor manifestó que: "Estoy muy agradecido...
  • Por Redacción**
Plácido Domingo, estable y bajo tratamiento por Coronavirus

El tenor español Placido Domingo, se encuentra estable y bajo tratamiento médico, luego de haber sido diagnosticado con Coronavirus. 

En redes sociales el tenor manifestó que: "Estoy muy agradecido y conmovido por la ola de mensajes que he recibido de tanta gente. Muchas gracias de todo corazón. Cuidad la salud, pemaneced al seguro y Quédate en Casa", escribió el cantante. 

En días pasados el tenero advirtió que todas las personas gozan de buena salud, pero que él, presentó síntomas de tos y fiebre, por lo que decidió hacerse la prueba y el resultado fue positivo. 

"Os ruego a todos ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancias de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible". 

Tags: