Delicias

Rocía gasolina e intenta prender walmart

Delicias.- Un sujeto ajeno a las manifestación aprovechó la oportunidad y roció gasolina en el centro comercial Walmart para intentar prenderlo, inspectores de Protección Civil lo evitaron tiempo.  El...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un sujeto ajeno a las manifestación aprovechó la oportunidad y roció gasolina en el centro comercial Walmart para intentar prenderlo, inspectores de Protección Civil lo evitaron tiempo. 

El hecho ocurrió la tarde de este jueves en el negocio que se ubica en la avenida Tecnológico y vías férreas en Lotes Urbanos. 

En un principio se manejó que era parte de la manifestación, sin embargo luego César Martínez, aclaró que es ajeno a las protestas porque no tienen intención de ir en contra de las instalaciones públicas, sus acciones únicamente son dirigidas a la Conagua.

La protesta de quemar vehículos en vía pública motivó a este sujeto a tomar una garrafa con gasolina y rociarla en la entrada del centro comercia.

Personal de Protección Civil actuó de forma rápida y evitó que esta persona logrará su objetivo.

El sujeto como pudo huyó y se escondió entre los manifestantes, pero se lograron captar fotografías con el recipiente cargado con combustible.

Los inspectores de Protección Civil de Delicias vieron a varios sujetos sospechosos y aceleraron el paso para tratar de alcanzarlos.

Al llegar vieron que un individuo delgado, con vestimenta de color negro, acababa de rociar gasolina que traía en un contenedor en la entrada.

Los inspectores le gritaron, salió corriendo, mientras que ellos actuaron de inmediato para contener la posible amenaza de un incendio.

Vertieron agua con jabón, lavaron y activaron a las brigadas del centro comercial. 

Cabe destacar que al sujeto lo observaron entre la multitud de protestantes cargando el contenedor y los productores negaron que estuviera con ellos.

Tags: