Local

Guardan sana distancia en congreso por comparecencias

Chihuahua.- En la sala Morelos del congreso, se llevó a cabo la reunión de legisladores con secretarios del gobierno del estado, para ver el tema del impacto económico y de salud por la crisis sanitaria. Guardando...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- En la sala Morelos del congreso, se llevó a cabo la reunión de legisladores con secretarios del gobierno del estado, para ver el tema del impacto económico y de salud por la crisis sanitaria.

Guardando la respectiva sana distancia, los legisladores estuvieron escuchando las comparecencias.

El primero de los secretarios que estuvo presente fue Enrique Grajeda, titular del área de salud, acompañado de personal médico de la dependencia.

La finalidad de esta comparecencia es explicar el impacto que tendrá en el estado la contingencia sanitaria, y ver la manera en que se puede reducir este.

A estas reuniones están citados también el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez y Alejandra de la Vega de la secretaría de desarrollo económico.

Los diputados que estuvieron presentes fueron Rocío Sarmiento, Rocío González, Arturo Parga, Jesús Valenciano, Jorge Soto, Miguel Latorre, Patricia Jurado, Jesús Vázquez, Rubén Aguilar y Jesús Velásquez.

Tags: