Nacional

Desafía la cuarentena para ir a pescar; lo devora un cocodrilo

Africa.- Un hombre decidió que la cuarentena podía esperar pero ir a pescar jamás. Por ello decidió desafiar a las autoridades, pero terminó siendo devorado por un cocodrilo. De acuerdo a...
  • Por Editor 1
Desafía la cuarentena para ir a pescar; lo devora un cocodrilo

Africa.- Un hombre decidió que la cuarentena podía esperar pero ir a pescar jamás. Por ello decidió desafiar a las autoridades, pero terminó siendo devorado por un cocodrilo.

De acuerdo a la BBC, los hechos sucedieron en Ruanda, en el distrito de Kamonyi cuando un hombre de identidad desconocida desafió la cuarentena que las autoridades del país africano debido al brote de Covid-19 decidiendo ir de pesca al río Nyabarongo.

De acuerdo a la alcaldesa Alice Kayitesi, el hombre rompió la cuarentena que se impuso el pasado 22 de marzo para detener el Covid-19; sin embargo, el 25 de marzo fue cuando el terrible accidente ocurrió pues, los medios locales indican que el cocodrilo lo atacó y terminó devorándolo.

“Ha roto la regla de quedarse en casa, es de las pocas personas que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus”.

Tags: