Noticias

Mueren 3 sicarios durante enfrentamiento en El Largo Maderal

Madera.-Tres supuestos integrantes del crimen organizado fallecieron hoy en un enfrentamiento a balazos contra policías y militares en las inmediaciones de El Largo Maderal. La balacera sucedió en...
  • Por edpol

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Madera.-Tres supuestos integrantes del crimen organizado fallecieron hoy en un enfrentamiento a balazos contra policías y militares en las inmediaciones de El Largo Maderal.

La balacera sucedió en el camino que lleva al ejido llamado El Dos, donde recientemente han ocurrido ataques en contra de civiles.

En el lugar del enfrentamiento además de los cadáveres, la policía encontró varias armas de fuego, cartuchos y equipo táctico.

Al parecer los policías y soldados hacían recorridos esta mañana, cuando fueron atacados a balazos por un grupo de personas que se presume son integrantes del grupo delictivo La Línea.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar del enfrentamiento para realizar las diligencias correspondientes.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Por el momento los occisos no han sido identificados.

Tags: