Policial

No pueden ebrios bajar del cerro del pescadito

Chihuahua.- Una fuerte movilización de unidades de la policía municipal para médicos de urge y elementos del cuerpo de bomberos se registró la tarde noche de este viernes en el cerro del pescadito. Ubicado sobre...
  • Por Redacción1

Chihuahua.- Una fuerte movilización de unidades de la policía municipal para médicos de urge y elementos del cuerpo de bomberos se registró la tarde noche de este viernes en el cerro del pescadito.

Ubicado sobre la calle San Miguel el grande y abolición de la esclavitud, en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Clara, donde se reportaron gran cantidad de personas en la punta del cerro, algunas de las cuales se encontraban en estado de ebriedad.

Por lo cual ya no pudieron descender lo anterior a pesar de las recomendaciones de los autoridades de permanecer en sus viviendas y evitar el contacto con otras personas por el peligro de contraer el virus que ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Los ebrios no podían bajar y la policía tuvo que poner el practica un operativo para hacerlos descender sin poner en riesgo su integridad.

Tags: