Policial

Desarma y mata a policía; hiere a otro

Chihuahua.- El reporte de un ataque con armas de fuego contra agentes de la policía municipal, al norte de la ciudad, generó una movilización policiaca. El saldo del ataque fue un elemento sin vida. Los...
  • Por Federico Martínez Vargas

Presunto responsable fue detenido

Presunto responsable fue detenido

Chihuahua.- Un agente de la policía municipal fue asesinado y uno más resultó lesionado por un sujeto en calles de la colonia Portales al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Puerta de Alcalá y Guillermo Prieto Lujan donde un par de agentes respondieron al llamado de un problema marital.

Cuando los dos agentes atendían el problema llegó un sujeto a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color arena y comenzó a discutir con los agentes preventivos.

Al negarse a atender el llamado de los agentes el presunto responsable comenzó agredir a los oficiales y logró desarmar a uno de ellos a quien le disparó a corta distancia muriendo este en cuestión de minutos.

Asimismo con el arma de cargo del fallecido, disparó en contra del otro agente a quien hirió en la pierna mismo que solicitó apoyo arribando al lugar más unidades cuyos agentes lograron la detención del presunto responsable.

El agente herido fue trasladado al hospital para su atención médica mientras que en el lugar de los hechos se registró una fuerte movilización policiaca.

Tags: