Espectáculos

Yalitza borra de sus redes sociales a su novio macho, golpeador de mujeres

Debido al escándalo de André Montes Fuentes, novio de Yalitza Aparicio, al enterarse que su novio es un macho golpeador de mujeres, desobligado y vividor, eliminó todas las fotos que tenía con él...
  • Por Redacción'
Yalitza borra de sus redes sociales a su novio macho, golpeador de mujeres

Debido al escándalo de André Montes Fuentes, novio de Yalitza Aparicio, al enterarse que su novio es un macho golpeador de mujeres, desobligado y vividor, eliminó todas las fotos que tenía con él en las redes sociales.

Por su parte André, se dio de baja de todas las redes sociales debido a los ataques que recibió después de la entrevista que le realizará TvNotas a la madre de su hijo.

Wendy Ahumada, desenmascaró al risueño novio de Yalitza de quien dijo que la había golpeado estando embarazada, que era un mujeriego y que además la dejó con la deuda del bautizo  de su hijo  pues prefirió hacerse una fiesta de cumpleaños donde invitó a Yalitza.

Los manejadores de la carrera de Yalitza le habían pedido que no publicara nada sobre su noviazgo, pero fue André quien salió en los medios de comunicación y redes sociales, diciendo todo sobre su noviazgo con la estrella de la película Roma, Yalitza Aparicio.

Tags: